top of page
  • FOGS

Actualización De La Campaña Del Nuevo Anexo

La Campaña por un Nuevo Anexo se complace en anunciar que, si bien hemos estado aprendiendo de manera segura desde casa, ¡el Anexo y el edificio principal han recibido un importante lavado de cara! Hay pintura nueva en todo el edificio, los pisos y las ventanas se han reparado y se pueden asegurar de manera segura, y los univents ahora son funcionales. Además, el gimnasio cuenta con suelos reformados, nuevas redes y material de baloncesto, y lo mejor…. ¡AIRE ACONDICIONADO! Esto seguramente mejorará su placer visual de las asombrosas producciones anuales del Sr. Clark. Han escuchado nuestras súplicas por un edificio cálido, seguro y seco. A continuación se muestra una carta que se envió a los administradores de CPS y a nuestros funcionarios electos para agradecerles por las actualizaciones y hacerlos responsables de una nueva estructura de anexo permanente.


CARTA


12 de noviembrede, 2020


Arnie Rivera, director de operaciones de


Escuelas Públicas de Chicago

42 W. Madison St.

Chicago, IL 60602


EstimadoMr. Rivera:


Hoy escribimos para decir "gracias". En junio de 2019, los padres de la escuela primaria Goethe le enviaron un video y una carta que documentan los problemas estructurales a largo plazo que afectan el edificio anexo de la escuela, que atiende a más de 400 estudiantes y personal. Ese otoño e invierno, solicitamos repetidamente que CPS abordara estos problemas. Y en febrero de 2020, testificamos en una reunión de la Junta de Educación de Chicago sobre estas mismas preocupaciones.

Nos complace informar que nuestras voces han sido escuchadas. Ha habido reparaciones y mejoras muy importantes. Las puertas de los salones de clases se han reparado y ahora se pueden cerrar de forma segura. El exterior del edificio ha sido parcheado. Se han instalado nuevos un ivents para permitir una mejor reguladas calefacción y refrigeración. Los cristales de las ventanas que gotean se han calafateado.


Como saben, el anexo es una estructura temporal que ha estado en uso más de 25 años más de lo que fue diseñado para durar. Esto significa que muchos de los problemas se repetirán. Los cimientos cambiantes y la inclinación del edificio provocan grietas en las paredes, cambios en los marcos de las puertas y la entrada de agua. Esperamos discutir el cronograma actualizado para la eliminación gradual del anexo de Goethe.

Gracias,


Campaña de Goethe Elementary para un nuevo anexo

Copresidentes Amanda Bull y Jamie Heidel

Cc: Janice Jackson, LaTanya McDade, Jadine Chao, Arnie Rivera, Willam Klee, Esther Walker, Barbara Kargas, Lori Lightfoot, Daniel LaSpata, Iris Martinez, Will Guzzardi. Miquel del Valle



8 views0 comments
bottom of page